La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:00 h. del día de la fecha, la suspensión de Uralita, S.A.



CONTEXTO: El día 03 de septiembre de 2007 Uralita hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 83553. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Uralita muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, benito, día, 2007 y julio.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de la negociación al Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 11 de julio de 2007, acuerda:
“Levantar, con efectos de las 12:00 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad Uralita, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Uralita alrededor de septiembre de 2007:


29 de septiembre de 2006 : Grupo Corporativo Empresarial de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, S.A.U, ha adquirido el día de hoy, 10.001 acciones por un importe total de 43....

23 de junio de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 22 de junio de 2006.

18 de septiembre de 2007 : La CNMV informa que la opa formulada por Nefinsa, S.A. sobre acciones de Uralita, S.A. ha sido admitida a trámite con fecha 18 de septiembre de 2007....

24 de octubre de 2007 : Nefinsa remite rectificación en relación a la referencia a la ley 6/2007 en el hecho relevante nº 85.173.


Suspensiones de negociación y levantamientos en España en el sector Materiales Básicos / Materiales de la Construcción:
Suspensiones de negociación y levantamientos en empresas alfabéticamente alrededor de Uralita: