La CNMV informa que la OPA de Nefinsa, S.A. sobre Uralita, S.A. ha sido autorizada con fecha 7 de noviembre de 2007.



CONTEXTO: El día 07 de noviembre de 2007 Uralita hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85640. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Uralita muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2007, s.a, social, capital y acciones.


Este es un extracto de la noticia:



Miércoles, 7 de noviembre de 2007
El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en su reunión del día 7 de noviembre de 2007, ha adoptado el siguiente acuerdo: “Autorizar la oferta pública de adquisición dirigida al 100% de las acciones que componen el capital social de la entidad Uralita, S.A. a un precio equitativo por acción de 7,06 euros, admitidas a negociación en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Valencia e integradas en el Sistema de Interconexión Bursátil, formalizada ante esta Comisión Nacional por Nefinsa, S.A. el día 11 de septiembre de 2007, al entender ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las modificaciones introducidas en el mismo con fecha 29 de octubre de 2007....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Uralita alrededor de noviembre de 2007:


03 de septiembre de 2007 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos, la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones,...

03 de septiembre de 2007 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 12:00 h. del día de la fecha, la suspensión de Uralita, S.A.

03 de abril de 2008 : Informe Anual de Gobierno Corporativo de Uralita S.A.

07 de mayo de 2008 : Acuerdos JGO Uralita S.A. 7 de Mayo del 2008


Información sobre la compra de acciones, opciones y splits en Uralita
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Materiales Básicos / Materiales de la Construcción:
Adquisiciones o transmisiones de participaciones en empresas alfabéticamente alrededor de Uralita: